facebook twitter

Política Integrada de Gestión

Política Integrada de Gestión

Política Integral de Gestión 

BYCSA S.A. es una organización privada dedicada a la fabricación, transformación y comercialización de materias primas e insumos ECO para usos en diferentes ramas de la industria; cuenta con un equipo humano competente e idóneo, logrando de manera continua el mejoramiento e innovación de los procesos, para alcanzar los objetivos establecidos para su crecimiento, sostenibilidad y rentabilidad por medio del cumplimiento de los requisitos aplicables.

La alta dirección está comprometida con la calidad y la seguridad y salud en el trabajo para la satisfacción de las necesidades y expectativas de las partes interesadas, la identificación de los peligros, la prevención y reducción de los riesgos de nuestros empleados y contratistas a través de su valoración y determinación de controles en relación con la naturaleza de la empresa, con el fin de prevenir lesiones y enfermedades laborales a través del debido cumplimiento de los requisitos legales, organizacionales y de norma. Esta política integrada tiene alcance sobre todos los centros de trabajo de la empresa.

La presente política es revisada periódicamente, comunicada y publicada a todas las partes interesadas y a todos los niveles de la organización y su firma aparece al final de este documento.